Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un mes para decidir la temporada

  • Hoy comienzan 31 días claves. Barcelona en la Copa y Manchester United aparecen en el horizonte
Hoy comienzan 31 días claves
Defensa Central Defensa Central

Al Real Madrid se le avecina un mes clave. Hoy día 5 de Febrero comienzan 31 días de puro nervio para la entidad blanca, pues se jugará su futuro en la Copa y en la Liga de Campeones.

Sin darle la espalda a la liga, competición en la que los madridistas jugarán contra Sevilla, Rayo Vallecano, Deportivo y Barcelona, la atención de todo el madridismo estará centrado en 3 encuentros cruciales.

Todo comenzará dentro de 8 días; el Manchester United visitará el Santiago Bernabéu en el choque de ida de los octavos de final de la liga de campeones. 

El día 26 de Febrero, Barcelona y Real Madrid se jugarán en el Camp Nou e pase a la final de la Copa del Rey. Será a partir de las 21 de la noche y con la obligación para el Madrid de ganar o empatar a más de un gol para jugar una nueva final copera.

Por si fuera poco, 4 días después de jugar en el Camp Nou y a 72 horas de jugarse el pase a los cuartos de final de la Champions en Old Trafford, el Santiago Bernabéu vivirá un nuevo ‘clásico' liguero ante el Barcelona. ¿Alguien da más?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información