Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo cumple hoy 28 años con un deseo: renovar

  • A los 28 años, ha conseguido meterse a la afición madridista en el bolsillo. El madridismo ansía su renovación a final de temporada
A los 28 años, ha conseguido meterse a la afición madridista en el bolsillo
Defensa Central Defensa Central

Hoy, hace 28 años, nació una estrella del fútbol mundial. Funchal, pequeña localidad de la Isla de Madeira, veía nacer y crecer a uno de los mejores jugadores que ha dado el balompié en toda su historia.

Hoy, por suerte, el madridismo y el Real Madrid pueden disfrutar de él. La afición se ha rendido a uno de los futbolistas que mejor encarnan los verdaderos valores de este club; lucha, hambre, voracidad ante el gol, ganas de levantar cuántos más títulos mejor. Ese es Cristiano Ronaldo.

El 2013 ha comenzado de manera brillante para el portugués. En liga, ha marcado 7 goles, en la Copa del Rey ‘mojó' ante el Celta-hizo un hat-trick-, y únicamente, una decisión injusta, le privó de levantar el pasado 7 de Enero su segundo balón de oro.

Partido tras partido, CR7 se echa el equipo a la espalda, y ya han sido varias las ocasiones en las que el siempre exigente socio merengue se ha rendido a sus pies. Con 28 años, está en el mejor momento de su carrera, y el madridismo sólo espera que su renovación a final de temporada augure su retirada como futbolista blanco.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información