Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Quality Sport', otros a por Mou

  • El portal se 'inventa' una historia para contar la presunta división del vestuario
La lluvia de Red Bull de 'El País' peligra como mejor historia de ficción
Defensa Central Defensa Central

En el mundo de los medios de comunicación, aún queda gente que no sabe diferenciar entre la literatura y el periodismo. Es el caso del portal 'Quality Sport', que en un alarde de imaginación se ha puesto a la altura del mismísimo Diego Torres y su lluvia de Red Bull en El País. El portal narra un cuento sobre la mala relación de Mourinho y la plantilla del Real Madrid en el que acusa al portugués de querer "morir matando" por su decisión de sentar a Casillas.

 

La prensa deportiva está llegando a unos límites que rozan la locura. En la actualidad, el más pintado se atreve a inventarse diálogos dentro del vestuario del Real Madrid con el único fin de poner a Mourinho en el ojo del huracán. Y lo más triste de todo es que queda gente que lo cree. Aunque para determinados medios sea como si el club blanco estuviera sacado de una película de Hollywood o de una novela de George R.R. Martin.

Ficción a más no poder es lo que refleja el artículo del portal 'Quality Sport', que habla de la reacción de Mourinho al leer la prensa, de su entrada en el vestuario, de su conversación con los capitanes del Real Madrid y de su muestra de poder final sentando a Casillas, supuestamente, por replicarle. ¿Hasta dónde vamos a llegar?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información