Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ALE: El 'Gladbach' viene a por Adán

  • Algunos medios apuntan que el Borussia Moenchengladbach quiere al portero
Algunos medios apuntan que el Borussia Moenchengladbach quiere al portero
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Borussia Moenchengladbach está buscando un recambio para su portero Marc-André Ter Stegen. El conjunto alemán sabe que su guardameta es de los más codiciados en Europa y será difícil retenerle una temporada más ante las ofertas que está recibiendo, por lo que se han fijado en Antonio Adán como el posible recambio para su portería a partir del próximo verano.

Según desvela el portal ‘Fichajes.net', el agente de Adán ya ha recibido una llamada del Moenchengladbach para preguntar por su situación y si estaría interesado en recalar en la Bundesliga. Lo que sí está claro es que el portero madridista dejará la disciplina blanca el próximo verano.

Según parece, el movimiento de los porteros va a ser intenso en el mercado de fichajes veraniego y Adán es uno de los principales personajes que tendrá este culebrón durante el verano ya que, además, irá gratis a cualquier equipo al no haber renovado su contrato con el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información