Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nike ya trata a Cristiano de leyenda

  • Un busto del portugués, la nueva imagen de la campaña de la marca deportiva
Un busto del portugués, la nueva imagen de la campaña de la marca deportiva
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo se ha convertido en una leyenda, al menos para la marca deportiva Nike, que viste al delantero portugués, y en su nueva campaña sitúa un busto del jugador del Real Madrid. La marca americana sabe que Cristiano es uno de sus mejores baluartes y aprovechan para sacar nuevas campañas con su imagen.

"El momento dura un segundo, la leyenda dura para siempre", reza el lema de la campaña publicitaria de la marca Nike, en la que aparece un busto de Cristiano Ronaldo como si de una obra de arte se tratara. De esta forma, la marca deportiva considera como leyenda al jugador portugués, a pesar de tener 28 años.

Cristiano Ronaldo es uno de los referentes de Nike, junto a grandes deportistas de todo el mundo, como el baloncestista americano LeBron James, dos de los deportistas que mayores ingresos generan a la marca deportiva americana.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información