Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paulo Bento: "Cristiano Ronaldo jugará contra Ecuador"

  • El seleccionador luso 'forzará' a la estrella merengue para el amistoso ante Ecuador. Aseguró que "CR7 está bien física y mentalmente"
El seleccionador luso 'forzará' a la estrella merengue para el amistoso ante Ecuador
Defensa Central Defensa Central

Paulo Bento ha confirmado en rueda de prensa que "Cristiano Ronaldo jugará ante Ecuador". Según el seleccionador luso, el madridista "está en condiciones física y mentalmente".

Portugal disputará mañana un choque amistoso ante Ecuador a partir de las 21:45 horas: "Es un partido importante para nosotros antes de los partidos oficiales del mes de Marzo. Cristiano es nuestro mejor hombre", recalcó.

Para Bento, no hay dudas de que Cristiano Ronaldo no se ‘borra' nunca: "En los 28 partidos que he dirigido a Portugal, CR7 únicamente se ha perdido tres. A veces se especula con que no está en condiciones, pero siempre acaba jugando".

El ‘7' del Real Madrid será uno de los 10 futbolistas que representarán a sus selecciones en los distintos amistosos. Por el bien de todos, y sobre todo, por el bien del Real Madrid, que vuelvan todos sanos y salvos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información