Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Hacen el vacío a Arbeloa los culés de la selección?

  • Podría pasarle factura el incidente que tuvo con Messi tras el último Clásico
Podrían pasarle factura por el incidente que tuvo con Messi tras el último Clásico
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Los jugadores del Barcelona que han acudido a la concentración de la selección española en Doha, Catar, para el amistoso ante Uruguay de este miércoles, ni siquiera hablan a Álvaro Arbeloa. El lateral del Real Madrid está siendo esquivado por los que deberían ser sus compañeros en este viaje por culpa del incidente que tuvo con Messi en el parking del Bernabéu tras el último Clásico.

Todos los futbolistas culés se han puesto del lado de Messi, a pesar de que fue el argentino el que se encaró, primero con Karanka, y después con Arbeloa, al que insulto delante de su mujer, que está embarazada. Además, los Busquets, Piqué y compañía, según el Sport, parecen culpar al lateral madridista del escupitajo que Messi lanzó al banquillo madridista durante el encuentro de semifinales de Copa del Rey.

Sea como fuere, la actitud de los azulgranas con la camiseta de España deja mucho que desear y dice poco de unos futbolistas que deberían ser maduros y no rendirse a los pies de Messi aunque sea el culpable de los enfrentamientos que hubo entre Real Madrid y Barcelona. De hecho, incluso Sergio Ramos, el otro representante blanco en la concentración, también ha sufrido la indiferencia de los jugadores culés.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información