Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Persie: "Será mi primera vez en el Bernabéu, estoy entusiasmado"

  • Van Persie avisa de que está ansioso por enfrentarse al Real Madrid en la Champions
Van Persie avisa de que está ansioso por enfrentarse al Real Madrid en la Champions
Defensa Central Defensa Central

El delantero holandés del Manchester United Robin van Persie, no ha ocultado sus "ansias" de enfrentarse al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones. El artillero ha explicado que esta eliminatoria es la más bonita para cualquier jugador y que está encantado con poder pisar por primera vez en su carrera el césped del Santiago Bernabéu.

"Este partido es la guinda del pastel para cualquier futbolista. Será mi primera vez en el Bernabéu, estoy muy entusiasmado con ella", dijo el delantero holandés en unas declaraciones que recoge el portal ‘TribalFootball', en donde ha reconocido que está deseando que llegue ya el momento de saltar al feudo madridista y comenzar a disputar la eliminatoria.

Además, Van Persie ha insistido en que "enfrentarse con un club tan grande como el Manchester United en los octavos de final de la Liga de Campeones es fantástico y más aún si es el Madrid" y ha confesado que espera "con ansias" que arranque la eliminatoria.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información