Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Con Guardiola estaremos al nivel del Real Madrid"

  • Ribery asegura que la llegada del entrenador les dará un salto de calidad
Ribery asegura que la llegada del entrenador les dará un salto de calidad
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Frank Ribery está convencido de que la llegada de Pep Guardiola al Bayern de Múnich va a catapultar el nivel del equipo germano hasta igualarlo al de Real Madrid y Barcelona. El jugador francés asegura que si el técnico ha elegido al Bayern es porque no es un club "cualquiera" y confía en poder luchar por todos los títulos de la mano del entrenador catalán.

"Guardiola es Guardiola. Su llegada demuestra que el Bayern no es un club cualquiera. Tiene un nivel máximo. El Bayern será uno de los tres mejores clubes del mundo, junto con el Real Madrid y el Barça", dijo el jugador francés mostrándose muy orgulloso de que su equipo haya fichado al ex entrenador del Barcelona, con el que esperan luchar por todos los títulos.

Además, Ribery confesó que se siente muy "feliz" en Múnich y que espera pasar muchos años más allí, donde se siente muy querido por los aficionados, tanto, que se está pensando quedarse a vivir en Alemania una vez que termine su carrera de futbolista, olvidándose de volver a Francia.

 

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información