Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid le tiene envidia al Barcelona"

  • Juan Carlos Heredia fue jugador azulgrana en la década de los años 70
Juan Carlos Heredia fue jugador azulgrana en la década de los años 70
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El que fuera jugador del Barcelona en la década de los años 70 Juan Carlos ‘Milonguita' Heredia cargó contra todo lo que tiene que ver con el Real Madrid. El argentino aseguró que el problema del conjunto blanco es que le corroe la envidia que le tiene al Barça y acusó a Callejón de no ser un buen profesional por confirmar que Messi se encaró con Karanka y Arbeloa en el último Clásico.

"La envidia es muy grande, la envidia que tiene el Madrid al Barça es muy grande, el Barça le superó en todo. ¿Y a quién van a atacar? A Messi, porque no le pueden superar en nada. Es el mejor jugador del mundo desde hace rato. Para mí ya superó a Maradona", dijo el ex jugador culé en declaraciones a ‘La Xarxa Radio'.

Además, Heredia criticó a Callejón por confirmar en rueda de prensa que Messi se había encarado con Karanka y Arbeloa en el parking del Santiago Bernabéu después del Clásico de ida de Copa del Rey. "Lo de Callejón, de decir que él lo escuchó, es una falta de profesionalismo total".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información