Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Iker debe tener una rápida y segura recuperación"

  • Pepe Reina ha querido mandar todo su apoyo al portero del Real Madrid
Pepe Reina ha querido mandar todo su apoyo al portero del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pepe Reina ha querido mandar todo su apoyo a Iker Casillas para que la recuperación de su lesión en la mano izquierda sea lo más breve posible y pueda volver a la competición. El portero del Liverpool y de la selección española ha confesado también que el fichaje de Diego López por el Real Madrid lo considera como un acierto.

"Hablé con Iker, le mandé un mensaje de ánimo, le pregunté qué tal la operación. Se lo tomó bien y lo que tiene que plantearse ahora es una rápida y segura recuperación, porque es nuestra herramienta de trabajo y hay que cuidarla", dijo el portero del Liverpool y de la Selección en un acto promocional con Movistar.

En cuanto al fichaje de Diego López por el Real Madrid, Reina indicó que no le sorprende "porque está perfectamente capacitado" para jugar en conjunto de José Mourinho. "Es un grandísimo portero y tiene un nivel muy alto como para jugar en el Real Madrid".

Además, sobre la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Manchester United, Reina explicó que ve con "cierta ventaja al Manchester, porque el segundo partido es en Old Trafford, pero el Madrid está perfectamente capacitado para sacar un buen resultado allí".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información