Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es una etapa muy difícil para entrenar al Madrid"

  • Solari ha asegurado que Mourinho es un "líder en el aspecto deportivo"
Solari ha asegurado que Mourinho es un "líder en el aspecto deportivo"
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Santiago Hernán Solari ha hablado de la situación de José Mourinho y del Real Madrid con respecto al Barcelona. El ex jugador del conjunto blanco, que ha reconocido que no le gusta mucho el estilo de Mourinho, ha asegurado que no es un momento fácil para ser entrenador en el Bernabéu por diferentes condiciones.

"Mourinho no deja a la gente indiferente. Con su discurso fuerza a que estés con él o contra él, no hay gente indiferente con Mourinho. Es una forma, pero a mí no me gusta. Pero en el aspecto deportivo es un líder y me parece que es una etapa muy difícil para ser entrenador del Real Madrid con un Barça antológico", dijo el argentino en una entrevista en el portal ‘Terra'.

Además, Solari explicó que "el Madrid nunca se siente segundo de nadie, ni del mejor Barcelona de su historia". "El año pasado tuvo que hacer la mejor campaña de su historia para quitarle al Barça esta supremacía y se requieren muchas cosas para lograr eso".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información