Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sigo enamorado del Real Madrid"

  • Beckham confiesa su madridismo antes de la eliminatoria ante el Manchester United
Beckham confiesa su madridismo antes de la eliminatoria ante el United
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

David Beckham, que hace unas semanas se convirtió en jugador del París Saint-Germain, ha analizado la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Manchester United. El jugador inglés, ex de los dos equipos, ha indicado que la eliminatoria está muy igualada y que no es capaz de decantarse por uno de los dos porque quiere a los dos clubes.

"Será dura. Amo a ambos clubes. He sido aficionado del United desde que tenía cinco años, pero sigo enamorado del Real Madrid, serán grandes partidos", dijo el futbolista inglés en unas declaraciones que recoge ‘Todomercadoweb', en las que aseguró que el conjunto inglés es favorito, pero para ganar la Premier League.

Además, el nuevo jugador del París Saint-Germain ha reconocido que, a pesar de que hayan surgido rumores de que se iba a convertir en el propietario del equipo británico Preston North End, en el que jugó cedido, no tiene pensado hacerlo. "La administración de un club en estos momentos no está en mis pensamientos".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información