Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere el clásico a las 16:00

  • El club blanco ha solicitado a la LFP ese horario para el duelo del 2 de marzo ante el Barça
El club blanco ha solicitado a la LFP ese horario para el clásico del 2 de marzo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid quiere preparar el doble duelo europeo ante el Manchester United con todas las garantías posibles. Por este motivo, el equipo blanco ha solicitado a la LFP que el clásico del día 2 de marzo se juegue a las 16:00 horas, ya que los de Mourinho deberán visitar Old Trafford el día 5 para resolver la eliminatoria ante los diablos rojos.

 

La LFP ya tiene sobre la mesa la segunda propuesta del Real Madrid de cara al clásico de Liga en el Santiago Bernabéu. El club blanco había solicitado anteriormente que el encuentro ante el FC Barcelona se celebrara el viernes día 1 de marzo para poder preparar con más tiempo la visita a Inglaterra. El organismo y el operador de televisión se negaron, y por ello el Real Madrid ha contraatacado con una nueva proposición.

La idea del club blanco es que el clásico se juegue el sábado, día 2 de marzo, a las 16:00 horas. Un horario poco habitual en este tipo de partidos, pero toda medida es poca con tal de que los de Mourinho estén a tope de cara al duelo del 'Teatro de los Sueños'. Habrá que esperar para conocer la decisión, que significaría para el Real Madrid unas horas más de descanso antes de encarar el decisivo duelo que decidirá si los blancos avanzan a cuartos de la Champions.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información