Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Undiano dirigirá el clásico copero

  • Será la séptima vez que el navarro dirija el duelo entre Madrid y Barcelona
Será la séptima vez que el navarro dirija el duelo entre Madrid y Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco ha sido el elegido para dirigir el encuentro de vuelta de semifinales de Copa del Rey que se celebrará en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Undiano es ya un experto en este tipo de partidos, ya que el del próximo día 26 de febrero será su séptimo clásico.

 

Ya hay designación arbitral para el encuentro de vuelta de semifinales de Copa entre Real Madrid y Barcelona. Undiano Mallenco será el encargado de impartir justicia en el que será su séptimo clásico. En los seis anteriores, tres victorias culés (3-0, 2-6 y 1-0), dos triunfos madridistas (1-0 en la final de Copa de 2011 y 1-2 la pasada Liga) y un empate (3-3) son el balance del navarro en los clásicos.

Será la tercera vez que el colegiado arbitre un partido del Real Madrid esta temporada. Anteriormente dirigió el duelo ante el Sevilla en el Pizjuán, con derrota por 1-0, y el derbi del Bernabéu ante el Atlético de Madrid (2-0). De los seis clásicos que ha dirigido hasta la fecha, cuatro fueron en el Camp Nou. A los de Mourinho les valdrían dos de los cuatro resultados obtenidos para pasar a la final de Copa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información