Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paradas Romero dirigirá el Real Madrid-Rayo

  • El colegiado andaluz será el encargado de impartir justicia en el Bernabéu
El colegiado andaluz será el encargado de impartir justicia en el Bernabéu
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El colegiado andaluz José Luis Paradas Romero será el encargado de impartir justicia en el derbi entre Real Madrid y Rayo Vallecano, perteneciente a la jornada 24 de la Liga BBVA. Mientras, el madrileño Carlos del Cerro Grande arbitrará el duelo entre Granada y Barcelona de la misma jornada, según ha anunciado la Real Federación Española de Fútbol.

El Real Madrid recibirá al Rayo Vallecano el domingo 17 de febrero a las 21.00 horas y el colegiado será Paradas Romero. El duelo entre dos de los equipos de la capital española cerrará la jornada el domingo, mientras que el Barcelona visitará el Nuevo Los Cármenes el sábado a las 20.00 horas.

Paradas Romero fue el colegiado del partido del Real Madrid ante el Villarreal de la pasada temporada en el que acabó perjudicando a los madridistas y Pepe fue sancionado por criticar la labor arbitral en el túnel de vestuarios.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información