Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si ganamos al Madrid mandaríamos un mensaje"

  • El francés Patrice Evra piensa que eliminar a los blancos reforzaría la imagen del United
El francés Evra piensa que eliminar a los blancos reforzaría la imagen del United
Defensa Central Defensa Central

Ya solo quedan cinco días para que la Champions regrese al Santiago Bernabéu, por lo que en Manchester ya están preparados para la gran cita. El francés Patrice Evra tiene claro que el partido será uno de los más importantes para el club en los últimos años, pues toda Europa estará pendiente de lo que suceda en él.

Para el defensa galo "si eliminamos al Madrid enviaríamos un importante mensaje a los demás equipos. No se puede olvidar que el año pasado fuimos eliminados en la fase de grupos de la Liga de Campeones y quizás la imagen del Manchester United en Europa no es demasiado positiva". Y es que, en su opinión, "es el año perfecto para demostrar lo que somos en realidad. No podemos perder la oportunidad de mostrar lo que somos, hacerlo sería una decepción".

No en vano, para Evra el del miércoles que viene será "probablemente el partido europeo más grande desde que jugamos en Barcelona en 2008". "Se trata de un partido de grandes jugadores y grandes caracteres. Es para grandes personalidades, así que queremos demostrar que el United es el equipo número uno, aunque sabemos que no será nada fácil" concluye.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información