Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesús Navas abre la puerta al Madrid

  • El extremo sevillista afirma que le gustaría volver a jugar con Ramos y que "nunca se sabe" si podría ser en el Madrid
En una entrevista para As
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Sevilla Jesús Navas no le hace ascos al Real Madrid. A pesar de que el club blanco no ha mostrado interés alguno por el de Los Palacios, éste asegura que le gustaría volver a compartir vestuario con su amigo Sergio Ramos. En una entrevista para As, el sevillista confiesa que "nunca se sabe" si ambos podrían llegar a jugar juntos en el club blanco.

"Sergio es especial para mí. A los dos nos encantaría volver a jugar en el mismo equipo. Lo hemos hablado varias veces. Él está muy bien en el Madrid y yo en el Sevilla. Son dos grandes clubes y nunca se sabe lo que puede pasar", comentó el sevillano al ser cuestionado sobre si ambos volverían a coincidir en un club y en cuál. De este modo, Navas abre la puerta a una posible oferta del Real Madrid.

Respecto al duelo del Bernabéu, el sevillano afirma que es un partido de "máxima exigencia": "Solemos plantarle cara al Madrid en los dos campos. Normalmente son partidos de muchos goles, muy atractivos. Vamos con confianza, con la intención de jugar un partido serio y dar el máximo", comentó. Finalmente, se refirió al fichaje de Diego López por el Madrid: "Quién nos lo iba a decir. Le tenemos cariño, me alegro de que le vaya bien", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información