Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sustituto de Rakitic, la duda de Unai Emery

  • Maduro o Manu del Moral, posibles recambios
El croata se perderá el encuentro
Defensa Central Defensa Central

Unay Emery habló el jueves del partido como "una oportunidad para reivindicarnos y de demostrar que hemos mejorado mucho". Así llega el Sevilla al Bernabéu, a tope de moral tras dos victorias consecutivas en Liga y tras sacar un buen resultado en la ida de la Copa en el Calderón.

El técnico vasco repetirá, casi por completo, el '11' que derrotó el pasado domingo al Rayo Vallecano en el Sánchez Pizjúan. Eso sí, Emery no podrá contar con el croata Rakitic, expulsado por doble amarilla ante los vallecanos.

Por lo demás, únicamente Coke que podría entrar por Cicinho en el lateral derecho, sería la novedad con respecto a la pasada jornada. Beto será el portero, con Spahic y Fazio como centrales y Fernando Navarro en la izquierda.

De mediocampo para arriba, cinco de los seis puestos parecen seguros. Medel y Kondogbia serán los pivotes, Navas estará en la derecha, Reyes en la izquierda y Negredo arriba.

La duda estriba en el recambio de Rakitic. Si Emery decide ser conservador, entrará Maduro para formar un trivote en el centro, y si el vasco opta por una versión ofensiva, Manu del Moral saltará al césped, pegándose a la izquierda y dejando la mediapunta para José Antonio Reyes.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información