Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El vídeo de TV3 es inaceptable"

  • Luka Modric desvela que el vestuario no es ajeno a todo lo acontecido este jueves
Modric desvela que el vestuario no es ajeno a todo lo acontecido este jueves
Diego Vargas Diego Vargas

El mediocentro madridista Luka Modric compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Sevilla. El croata habló sobre la situación del equipo y sobre su rendimiento personal, y destacó que la Copa y la Champions aún pueden salvar la temporada. Además, afirmó que ha visto el vídeo de TV3 y que no recuerda haber visto algo así ni en Croacia ni en Inglaterra.

 

"He visto por televisión el vídeo de TV3 y no sé qué decir. He jugado en Croacia y en Inglaterra y nunca he visto algo así. Eso no es periodismo en mi opinión. Esta manera de hablar sobre los jugadores del Real Madrid no está bien y creo que no es aceptable. Es un mal ejemplo para los jóvenes. No sé cuál es la intención del vídeo, pero esas cosas no pertenecen al fútbol", ha espetado Modric, que ha asegurado que, a pesar de todo, no ha comentado esto con sus compañeros: "No lo hemos comentado porque es difícil hablar de una cosa así. Tal vez algunos lo comentaron", ha señalado.

Por otro lado, el croata ha valorado las palabras de Rosell en las que afirmó que hay un madridista al que ficharía para el Barcelona: "No sé a quién se refiere. Seguramente en el Real hay muchos jugadores que el presidente del Barcelona querría en su club. Tal vez sea él quien tenga que responder a eso", ha manifestado. Respecto a la posible salida de Cristiano, Luka se ha mojado y ha afirmado que seguirá: "Nuestras conversaciones con Cristiano son privadas. Yo creo que se va a quedar, sería una pena perderle y creo que él va a seguir siendo jugador del Real Madrid. Le veo muy feliz aquí".

El centrocampista del Real Madrid ha confesado que no se encuentra al 100% y que está trabajando para mejorar poco a poco tras un año sin pretemporada: "Todos dicen que la Liga es muy técnica, pero creo también que es muy exigente a nivel físico. Poco a poco me voy acostumbrando. Todo eso ha influido y estoy dando todo para que las cosas vayan cada vez mejor. No me gusta ponerme nota, pero no estoy contento por completo con mi rendimiento. En algunos partidos he mostrado mi nivel, pero en otros he jugado peor. El hecho de no haber estado en la pretemporada y las dificultades con mi fichaje han influido, y también que el rendimiento del equipo no está siendo como la temporada pasada. Toda la plantilla y el entrenador tienen paciencia conmigo, me apoyan y confían en mi. Sólo tengo que trabajar para mejorar. El club y los aficionados quedarán contentos conmigo", ha asegurado.

Sobre el encuentro ante el Sevilla, ha destacado que "desde que cambiaron de entrenador juegan mucho mejor. Les respetamos mucho. Hay muchos equipos muy metidos cuando juegan contra el Real y por eso debemos tomarnos el partido en serio y dar lo máximo si queremos ganar. Si no damos el 100% vamos a tener problemas".

Finalmente, ha valorado el gesto del club por intentar adelantar el clásico a las 16:00 horas: "Es muy difícil comparar cualquier partido con un Madrid - Barcelona. Es el más importante del mundo. Si el club o el técnico piden jugar a las 16:00 es para ayudarnos. Así tendremos más descanso porque el partido con el Manchester y con el Barcelona van a decidir nuestra temporada. Si ganamos estos dos partidos todavía podemos tener un año de éxitos", ha finalizado.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información