Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao, en el punto de mira de Juve e Inter

  • Costó 30 millones de euros y su salida no se produciría por menos de 20 'kilos'
Juventus e Inter de Milán han preguntado por el lateral portugués
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fabio Coentrao tiene un gran 'cartel' en Europa. Según desvela el portal Talksport, Juventus e Inter de Milán pujarán por el carrilero portugués a final de temporada para reforzar sus respectivas defensas.

El lateral merengue, que llegó procedente del Benfica a cambio de 30 millones de euros, no acaba de 'cuajar' en el Madrid y podría ser uno de los 'sacrificados' el próximo verano.

Sin embargo, Coentrao es un lateral que gusta muy mucho a Mou y parecería lógico que el luso luchase por la continuidad del actual '5' del Real Madrid. Eso sí, el Madrid nunca le vendería por menos de 20 millones de euros.

Mourinho no quiere dejar la plantilla 'coja' y siempre ha declarado que en su plantel debe haber como mínimo dos jugadores por puesto. Marcelo y Coentrao cubren a la perfección el carril zurdo. ¿Para qué cambiar?...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información