Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hemos sido el Sevilla que conozco"

  • El vasco quitó "algo de mérito' a la victoria madridista
Emery se quejó de las 'facilidades' dadas por su equipo
Defensa Central Defensa Central

Emery compareció resignado ante los medios de comunicación: "No ha habido partido. Estuvimos desconcentrados y poco agresivos. No hemos el Sevilla del día del Rayo o contra el Atlético de Madrid en la Copa del Rey", reconoció el técnico sevillista.

¿ Mérito del Madrid o demérito del Sevilla?

"Hay parte de mérito de ellos y parte de demérito nuestro. No hemos entrado en el partido en la línea que lo estábamos haciendo. El 2-0 nos ha matado. Cristiano ha hecho un gol de la nada, y a partir de ahí ellos han metido dos goles más y se han dedicado a pensar en el miércoles", afirmó.

Falta de agresividad

"Si, puede que nos haya faltado. Les hemos puesto demasiado fáciles las cosas. En los primeros 45 minutos no reconocía al equipo. Debíamos haber estado más constantes, no haberles dejado jugar. Han ganado con mucha facilidad", reconoció el vasco.

¿Qué falló para perder?

Emery echó de menos al equipo de otros días: "Otros días hemos entrado en el partido de otra manera. Está claro, que el Madrid en su casa es un equipo muy fuerte y muy complicado de ganar, pero debimos jugar de otra manera. En la segunda parte, sí tuvimos otra actitud", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información