Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iago Aspas: "De niño era del Real Madrid"

  • El jugador del Celta ha confesado que le encantaban Hierro y Raúl
El jugador del Celta ha confesado que le encantaban Hierro y Raúl
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Iago Aspas ha reconocido que de pequeño era un aficionado más del Real Madrid. El jugador del Celta ha repasado toda su vida y ha confesado que cuando era un niño le tiraba mucho el color blanco, tanto que incluso le pidió autógrafos a Raúl y a Hierro una vez que fueron a jugar un partido a Vigo, aunque también ha explicado que es del Celta hasta la médula.

"De niño era madridista, pero ahora me gusta más el Barcelona por el fútbol que hace. Todos los niños son del Barcelona", dijo Aspas en una entrevista en el diario ‘El País', en la que el periodista le dijo que podría jugar en el club azulgrana, a lo que el gallego respondió sin dudar que también "en el Real Madrid".

Además, Aspas explicó que se siente incómodo por su timidez cuando por la calle algunos niños le piden autógrafos. "A mí me da vergüenza que me los pidan por la calle. Pero yo se los pedí a Mostovoi, a Raúl y a Hierro".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información