Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Todos ficharíamos algún madridista"

  • El segundo entrenador del FC Barcelona quita importancia a las palabras de Rosell
El segundo entrenador culé quita importancia a las palabras de Rosell
Defensa Central Defensa Central

El segundo entrenador del FC Barcelona, Jordi Roura, compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Getafe. En rueda de prensa, el técnico azulgrana restó importancia a las palabras del presidente Sandro Rosell este viernes, cuando aseguró que hay un jugador del Real Madrid que le gustaría que jugara en el Camp Nou.

"No me parece extraño que alguien pueda querer a algún jugador del Real Madrid. Todos ficharíamos a algún futbolista suyo. No se puede negar la calidad de una plantilla como la del Madrid. Es extensa, muy buena y muy completa. De todos modos, supongo que si le preguntaras a alguien del Madrid también querría a alguno de los nuestros", comentó el técnico, que está haciendo de primer entrenador en ausencia de Tito Vilanova.

De este modo, el técnico azulgrana ha querido quitar hierro a unas palabras que levantaron polvareda, como casi siempre que Sandro Rosell decide sacar la lengua a pasear.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información