Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Competencia rusa por Yarmolenko

  • El ucraniano que sigue el Real Madrid interesa también al Zenit
El ucraniano que sigue el Real Madrid interesa también al Zenit
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha encontrado en Rusia un duro rival para el fichaje de Yarmolenko. El extremo ucraniano interesa a Mourinho, que mandó a Karanka a vigilarlo durante el encuentro entre Ucrania y Noruega celebrado durante esta semana en Sevilla. Sin embargo, no será sencillo incorporarlo al Real Madrid. Según afirma el diario ruso Izvestia, el Zenit de San Petersburgo desea también hacerse con los servicios del polivalente atacante.

 

El Zenit San Petersburgo se ha lanzado a por Yarmolenko de cara a su incorporación al club ruso antes de que se cierre el mercado invernal, el 28 de febrero. En Rusia el mercado estará abierto hasta final de mes, por lo que el club caucásico tiene por delante aún tres semanas para intentar hacerse con el futbolista que actualmente milita en el Dinamo de Kiev. De no convencer al futbolista o a su club, el Zenit tiene previsto volver a la carga el próximo verano.

El interés del Real Madrid en Yarmolenko salió a la palestra debido a que Aitor Karanka fue enviado a Sevilla por Mourinho para ver el rendimiento del ucraniano en el duelo internacional frente a Noruega. El ayudante del luso abandonó el campo tras la sustitución del extremo, lo que ha llevado a las especulaciones sobre un posible interés del Madrid en su fichaje. A sus 23 años, el futbolista es muy del estilo de Mourinho. Fuerte y polivalente, quién sabe si el club blanco terminará pujando o no por hacerse con sus servicios.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información