Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol, reencuentro con el Bernabéu en Liga

  • El central valenciano no jugaba como local en el campeonato desde el pasado 3 de noviembre
Tres meses después
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Raúl Albiol volvió a ser titular en Liga en el Bernabéu este sábado ante el Sevilla. El central valenciano no se vestía de corto en Chamartín en el campeonato desde el pasado 3 de noviembre, en partido ante el Real Zaragoza (4-0). Sí había jugado en Copa del Rey después de aquel día.

José Mourinho decidió dar entrada a Raúl Albiol en el equipo ante la baja de Raphael Varane y la reciente recuperación de Pepe. El técnico portugués dejó en el banquillo a su compatriota, que volvía a la convocatoria tras su operación, y a un Carvalho que ha contado con muchos más minutos últimamente de lo que nadie hubiera esperado.

De este modo, Albiol tuvo la oportunidad de jugar ante el Sevilla en Liga después de haber tenido problemas físicos entre diciembre y enero y de haber estado a la sombra de un Varane espléndido en las últimas semanas. El valenciano no está descartado ni mucho menos para el duelo ante el United, ya que Varane y Pepe plantean incógnitas por diferentes razones.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información