Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay buenas sensaciones para el miércoles"

  • Sergio Ramos considera que Cristiano Ronaldo es un jugador "único"
Sergio Ramos considera que Cristiano Ronaldo es un jugador "único"
Defensa Central Defensa Central

El capitán Sergio Ramos habló anoche para los medios de comunicación al término del partido ante el Sevilla. El andaluz destacó el valor de la victoria para desquitarse del último mal resultado en Granada y aclaró que el equipo está preparado para afrontar el duelo de Champions ante el Manchester United.

El defensa comentó sobre el triunfo que "al grupo le viene muy bien, aunque los partidos de Champions suelen ser diferentes porque los rivales tienen un gran rival. El miércoles tendremos un partido difícil. Quitando el encuentro de Granada veníamos de una racha bastante buena, así que ahora tenemos buenas sensaciones". "Tras perder la semana pasada teníamos ganas de quitarnos el mal sabor de boca de la semana pasada, así que estamos contentos aunque hayamos ganado a un equipo al que le tengo mucho cariño"agregó.

Sobre Cristiano, el internacional español comentó que "ojalá continúe con este estado de forma. Es un jugador único dentro de nuestra plantilla" . Además, Ramos no quiso terminar de hablar sin mandarle un mensaje a la afición: "la grada es muy importante para el equipo. El cariño del público es vital. Queremos unestadio eufórico e ilusionado que nos lleve en volandas".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información