Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim, 'Bodas de Oro' goleadoras

  • Es su sexto tanto en liga esta campaña
El francés hizo ante el Sevilla su gol número 50
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Karim Benzema alcanzó las bodas de oro goleadoras. El delantero francés anotó su gol número 50 en la liga tras anotar el primer tanto ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu.

El ex delantero del Olympique de Lyon ha ido progresando desde que Florentino Pérez le fichara en el verano de 2009 a cambio de 35 millones de euros. En su primera temporada, el galo marcó únicamente 8 goles, en un curso marcado por la irregularidad.

Sin embargo, desde la llegada de José Mourinho al banquillo, Benzema ha ido evolucionando en su acierto goleador. En la temporada 2010-11, anotó 15 goles, mientras que la pasada alcanzó las 21 dianas.

Este año, el mal momento de juego ha hecho que los números del ‘9' del Real Madrid hayan caído en picado. A falta de 15 jornadas para el final de liga, acumula 6 goles. Esperemos que su tanto número 50 le anime para que en el futuro lleguen muchos más.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información