Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Seguro que Cristiano es diestro?

  • Su capacidad para utilizar las dos piernas está fuera de lo normal y ha marcado más de la mitad de sus últimos 13 goles con la pierna 'mala'.
Sus números ya hacen dudar
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo está dando un curso acelerado de cómo marcar goles en este año 2013. El madridista lleva ya 13 tantos en este año, 7 de los cuales han sido marcados con la pierna izquierda.

Por eso, ¿Alguien se atreve a decir que CR7 es diestro? Si nos atenemos a los últimos goles, está claro que el portugués es, sobre todo, un futbolista total, capaz de marcar casi con cualquier parte de su cuerpo.

Si tomamos como muestra estos 13 últimos goles, el portugués los ha marcado de la siguiente manera: 7 con la pierna izquierda, 4 con la pierna derecha, 1 de cabeza y otro desde el punto de penalti ante el Getafe en el Santiago Bernabéu.

Se podría pensar que sus goles con la izquierda son con suerte, pero lo cierto es que son casi de mejor factura que los marcados con la derecha. Si no, recuerden el marcado contra el Sevilla desde fuera del área, la galopada tremenda ante el Celta o la contra mortal finalizada con la zurda ante el Geta. Estamos ante todo un futbolista de leyenda.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información