Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Navas gusta a la afición blanca

  • Un 64% de los encuestados por Defensa Central le ficharían para reforzar la banda derecha. Un 30% no le vería sentido al fichaje.
Un 64% de los encuestados por DC le ficharían para reforzar la banda derecha
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Aprovechando el enfrentamiento entre Real Madrid y Sevilla, DC quiso preguntarle al madridismo sobre la posibilidad de fichar a Jesús Navas. La mayoría de los participantes en la encuesta verían bien la llegada del sevillista.

Hasta un 64% de los encuestados, piensan que el extremo del Sevilla le daría profundidad a la plantilla y que sería un gran refuerzo para la próxima temporada. Seguramente, el mal momento de forma del ‘fideo' Di María ha ayudado a que Navas gane peso como posible fichaje de futuro.

Sin embargo, un 30 % argumenta que todos los puestos están cubiertos y que Navas no tendría sitio en la actual plantilla. Con Di María, Cristiano Ronaldo y Callejón, los extremos están muy pero que muy bien cubiertos.

Únicamente, un 5% cree que Jesús Navas podría ser madridista pero ateniéndose a una serie de condicionantes. Un 3% apuesta por su fichaje para ‘ser un buen suplente', mientras que un 2% le ficharía si ‘Di María acaba saliendo el próximo verano'.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información