Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El año que viene... ¿Götzes y Jesés?

  • EcoDiario 'anuncia' el regreso del Madrid a su política de la época galáctica
EcoDiario 'anuncia' el regreso del Madrid a su política de la época galáctica
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría regresar la próxima temporada a una política de fichajes que ya llevó en la primera etapa de Florentino Pérez en la presidencia. La llegada de galácticos y el ascenso al primer equipo de gente de la casa serán dos de las bases del nuevo proyecto blanco, en el que podrían estar futbolistas como Götze haciendo las veces de galáctico y canteranos como Jesé o Dani Carvajal, según cuenta EcoDiario.

 

La plantilla del Real Madrid cuenta actualmente con once futbolistas que son total y absolutamente instransferibles, según esta información: Casillas, Diego López, Ramos, Pepe, Arbeloa, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema. Para completar la plantilla, el club ascenderá al primer equipo cuatro o cinco caras nuevas procedentes de la cantera (dos o tres si tenemos en cuenta que Nacho y Morata ya forman parte de la primera plantilla). En este punto se destaca que Carvajal volverá de Alemania y jugará junto a Jesé en el equipo blanco. Además, hombres como Denis o José Rodríguez podrían entrar en el proyecto blanco.

En cuanto a fichajes, al ya conocido interés por futbolistas como Cavani, Bale o David Silva (Agüero y Falcao también se encuentran en la agenda), se une ahora el nombre de Mario Götze. El futbolista germano gusta mucho en la cúpula blanca, y aunque Guardiola quiere llevárselo para su Bayern de Múnich el Real Madrid podría pelear por traerse el que es, junto a Özil, la gran esperanza de Alemania de cara al próximo Mundial de Brasil. De este modo, una vez más, el Madrid podría apostar el curso que viene por fichajes a lo grande y refuerzos desde la cantera. ¿Será así el nuevo proyecto madridista?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información