Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, dolor de muelas del United

  • Se le da bien jugar contra Ferguson y su Manchester United
Al portugués se le da bien jugar contra Ferguson y su Manchester United
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho puede ser considerado como un dolor de muelas por los aficionados del Manchester United. Y es que el entrenador madridista, durante su estancia en la Premier League al frente del Chelsea, le dio más de un quebradero de cabeza a Ferguson y a sus ‘diablos rojos’.

De hecho, el primer partido que Mourinho disputó ante el Manchester como técnico del Chelsea acabó con victoria del técnico portugués por 1-0 en Stamford Bridge un 15 de agosto del año 2004.

Durante sus tres años en Londres, Mourinho se midió hasta en 10 ocasiones al Manchester United, y sus números no pueden ser mejores: ganó cinco partidos, empató cuatro y sólo perdió uno. Un ejemplo de que Mou le tiene comida la moral tanto a Ferguson como a su United. Ahora falta que esa racha positiva también se traslade junto a él hasta el Santiago Bernabéu de cara a la eliminatoria de octavos de final que arranca este miércoles.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información