Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Klopp 'rechaza' al Real Madrid

  • El entrenador del Borussia asegura que cumplirá su contrato en Dortmund
El entrenador del Borussia asegura que cumplirá su contrato en Dortmund
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Borussia Dortmund, el alemán Jurgen Klopp, se ha desmarcado por completo de los rumores que le vinculan con el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El técnico germano ha asegurado que desea cumplir su contrato en el Westfalenstadion a pesar de las posibles ofertas, y ha confesado que le parece de mal gusto que los medios de comunicación no confíen en su palabra.

"Tengo contrato con el Borussia Dortmund hasta el año 2016. He dicho veinte veces que voy a quedarme hasta que termine mi contrato. Todo el mundo cree que yo digo esto pero que me iré si un club como el Real Madrid o el Chelsea me hace alguna oferta. Esto es algo que no puedo cambiar. Pero cuando llegue el momento van a ver cómo me quedo en Dortmund", ha expresado el alemán.

De este modo, uno de los candidatos a sustituir a Mourinho (si es que no sigue la próxima temporada) ya se ha quedado en la cuneta. Además del alemán, han sonado nombres como el de Ancelotti, Rafa Benítez, Laudrup o Joachim Löw.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información