Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid tendrá la presión"

  • Alex Ferguson cree que la marcha en Liga de los blancos le obliga más en la Champions
Alex Ferguson cree que la marcha en Liga de los blancos le obliga más en la Champions
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alex Ferguson ha avisado del peligro que tendrá el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones ya que el conjunto madridista ha fijado todos "sus objetivos" en la competición continental. El entrenador del Manchester United sabe que el camino del Real Madrid en la Liga no ha sido el esperado y por eso cree que apostarán definitivamente por conseguir la Décima esta temporada.

"Creo que su objetivo es la Copa de Europa. Tuvieron un mal comienzo en la Liga y estaban buscando su sitio porque la forma del Barcelona ha sido increíble. Creo que Mourinho ha establecido sus objetivos con firmeza en la Copa de Europa, no hay duda sobre eso. Puede ser difícil para nosotros, pero hay un poco de presión para ellos también", dijo el entrenador de los ‘red devils' en la página oficial del Manchester United.

Ferguson también se refirió al espinoso tema del calendario que tienen los dos equipos. "Uno mira el fútbol inglés y dice que es un calendario muy, muy difícil, pero nos fijamos en el del Madrid y también es lo es. Ahora mismo nosotros estamos involucrados en tres competiciones, pero ellos tienen la semifinal de Copa ante el Barça la próxima semana y luego se ven otra vez en Liga antes de jugar en Old Trafford".

Por otro lado, Ferguson defendió a Mourinho ante la presión que tiene en Madrid y que tiene también el equipo para ganar la Décima. "Siempre ha sido importante para ellos la Copa de Europa, y yo no creo que la presión se aplique necesariamente a Mourinho, porque creo que ha hecho un gran trabajo allí. Ha construido un equipo fantástico".

Por último, Ferguson indicó que cree que Mourinho "está enfrentando su ingenio" contra él y que el enfrentamiento entre los dos y sus equipos será "un gran desafío". "Son los dos clubes más grandes del mundo y, obviamente, es un partido importante para nosotros".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información