Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zanetti anima a Di María a irse al Inter

  • El Inter ha enviado a su capitán para que convenza al madridista
El Inter ha enviado a su capitán para que convenza al madridista
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Inter de Milán está muy pendiente de todo lo que ocurre en las últimas semanas en el Real Madrid y, sobre todo, lo que tiene que ver con Ángel Di María. Y es que el argentino es uno de los jugadores que más enamora en la directiva interista, tanto, que han encargado al capitán del equipo, el argentino Javier Zanetti, que les ayude a convencer al ‘Fideo' de que vaya a Milán en caso de que decida marcharse de Madrid.

Hasta Italia han llegado rumores de que Di María se habría planteado marcharse del Real Madrid, siempre y cuando José Mourinho no sea el entrenador del club blanco la próxima temporada. Se especula con que el argentino no querría seguir en Madrid si el portugués no lo hace porque considera que ha sido su mayor valedor, a pesar de que en algún momento haya recibido algún castigo por su parte.

Si se dieran las circunstancias concretas, el Inter de Milán estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por Di María, pero no quieren que el momento llegue de repente y ya han empezado a tantear al jugador por medio de Zanetti, una institución en el Inter, en el que lleva ya 18 años como jugador.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información