Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: El clásico, a las 16:00 horas

  • La LFP confirma el horario del encuentro del 2 de marzo en el Bernabéu
La LFP confirma el horario del encuentro del 2 de marzo en el Bernabéu
Diego Vargas Diego Vargas

Lo que era un secreto a voces después de las palabras de Roures este lunes se ha confirmado en la mañana de este martes de forma oficial: la LFP ha anunciado que el Real Madrid - Barça del 2 de marzo en Liga se jugará a las 16:00 horas.

El clásico liguero del próximo 2 de marzo, correspondiente a la jornada 26 del campeonato de Liga, se jugará en el Santiago Bernabéu a las 16:00 horas, tal y como había pedido el Real Madrid y como había anunciado el presidente de Mediapro, Jaume Roures. De este modo, se confirma que el equipo blanco tendrá unas horas más de descanso antes de viajar a Manchester para medirse al United en la vuelta de octavos de la Champions.

Tal y como les adelantamos este lunes, Canal 1 será la cadena encargada de la emisión de este partido, que medirá al Madrid con el Barcelona en Liga entre el duelo de semifinales de Copa ante los culés (26 de febrero) y el duelo de octavos de Champions ante el United (5 de marzo).

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información