Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi jugará, aunque muy tocado

  • El centrocampista no ha superado las molestias en el pubis, pero forzará
El centrocampista no ha superado las molestias en el pubis, pero forzará
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Xabi Alonso no se ha recuperado totalmente de sus molestias en el pubis que le impidieron jugar con la selección española y ante el Sevilla. Sin embargo, eso no va a ser impedimento para que el centrocampista esté en el once titular del Real Madrid este miércoles ante el Manchester United en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Xabi no se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros en los dos últimos días porque las molestias, aunque han disminuido, siguen presentes y no le permiten estar al cien por cien. A pesar de todo, Mourinho cuenta con el tolosarra sí o sí porque sabe que es el sustento del equipo y el encargado de comenzar a mover el juego del equipo.

Sin embargo, que Xabi no se haya entrenado a tope es una manera de mejorar sus problemas en el pubis, ya que es zona que se inflama cuando hay mucha carga de trabajo. Ese es el motivo por el que el ‘14' no se ha ejercitado al mismo nivel que sus compañeros, pero que sí le permitirá estar sobre el césped del Bernabéu este miércoles.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información