Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Courtois 'aleja' a Falcao del Madrid

  • El Atlético negocia la venta del delantero al Chelsea a cambio del portero
El Atlético negocia la venta del delantero al Chelsea a cambio del portero
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid va a encontrarse con un problema de cara a la posible incorporación de Radamel Falcao. Tema aparte de la negativa del Atlético a negociar, el Chelsea se ha mostrado muy interesado en el colombiano, por el que tendría una propuesta muy suculenta que ofrecer a los rojiblancos: 55 millones y el portero Thibaut Courtois, cedido desde la temporada pasada en el Calderón y que en el Manzanares quieren en propiedad.

 

La prensa inglesa destacó este martes que el Chelsea está dispuesto a vender al guardameta belga a cambio de que Falcao termine en Stamford Bridge. El Atlético lleva tiempo detrás de hacerse con el portero en propiedad, por lo que recibir más de 50 'kilos' y quedarse al cancerbero sería una oferta de lo más interesante. Las últimas informaciones en el Reino Unido afirman que ambos clubes ya han llegado a un principio de acuerdo para que el colombiano juegue en Londres.

Pese a todo, el Real Madrid no ha dicho su última palabra en todo esto. Ahora mismo, con la aparición de Cavani en el horizonte, Falcao no es la prioridad. Florentino prefiere al uruguayo porque es más joven, más barato y porque se evitaría un problema con los vecinos colchoneros. Sin embargo, el delantero del Atlético, tal y como indicó Manolete la pasada madrugada en Punto Pelota, sigue esperando un guiño del presidente blanco.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información