Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United le formó... y el Real le mejoró

  • El rendimiento de Cristiano Ronaldo, al alza desde que llegó al Bernabéu
El rendimiento de Cristiano Ronaldo, al alza desde que llegó al Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que muchos dicen que la comparación con Leo Messi ha perjudicado a Cristiano Ronaldo, lo cierto es que el delantero portugués ha mejorado su rendimiento en gran medida desde que llegó a España. El luso, que se mide este miércoles al equipo que le formó, aparte del Sporting de Portugal, llegó a Madrid como un crack que parecía difícil de perfeccionar, pero en el Bernabéu ha hecho lo que parecía imposible...

 

La carrera de Cristiano Ronaldo ha ido 'in crescendo' desde que llegó al Real Madrid. El delantero portugués llegó a Madrid en 2009 después de seis temporadas en Old Trafford en las que logró una media de 0'40 goles por partido (118 en 292 encuentros). Aunque los números del '7' ya parecían estratosféricos, su llegada al Bernabéu le ha terminado de convertir en uno de los mejores goleadores de todos los tiempos, a pesar de que ni siquiera juega de '9'. 

1'01 goles por partido desde su llegada a Chamartín, con 182 goles en 179 partidos, reflejan el nivel que está mostrando el astro luso. 53 goles en el primer año de Mourinho, 11 más que en su mejor año en Manchester, fue el primer gran registro del delantero, que el pasado curso llegó hasta 60. La progresión de esta temporada invita a pensar que volverá a superar su propia marca. ¿Creen que lo conseguirá?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información