Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jackson 'vende' a James al Madrid

  • El delantero del Oporto afirma que su compatriota tiene nivel para el club blanco
El delantero del Oporto afirma que su compatriota tiene nivel para el club blanco
Defensa Central Defensa Central

Jackson Martínez y James Rodríguez, los dos colombianos del Oporto, están en el foco del fútbol internacional por su buen hacer en el club portugués, en el que están cuajando grandes actuaciones. Los grandes clubes de Europa ya han comenzado a fijarse en la evolución de los dos futbolistas, y Jackson ha 'invitado' al Real Madrid a que se interese por su compañero James.

El '9' del Oporto vende bien a su amigo y compañero James Rodríguez, del que asegura que tiene nivel para estar en alguno de los mejores equipos del mundo. Entre ellos, cómo no, el Real Madrid: "Para mí, James tiene condiciones para jugar en cualquier equipo: Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Manchester City... A pesar de que es muy joven, podría ser titular en cualquiera de ellos", comentó Jackson en declaraciones que recoge la prensa lusa.

De este modo, el colombiano ha 'invitado' a los grandes clubes a cerrar el cerco sobre el joven mediapunta del Oporto, que esta temporada ha marcado 8 goles y dado 7 asistencias en 20 partidos con el club luso. ¿Cree usted que James podría ser un candidato a formar parte de la plantilla del Real Madrid?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información