Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Soldado: "Siempre llevaré al Real Madrid en el corazón"

Defensa Central Defensa Central
Roberto Soldado quiso despedirse de la afición del Real Madrid. En una entrevista realizada para la web oficial del equipo blanco, el valenciano se mostró muy agradecido a la afición a los compañeros del Real Madrid.

-Roberto, llega el momento de decir adiós.

La verdad es que sí. Por fin se ha llegado a un acuerdo con el Getafe y estoy muy contento. Después de pasar un año bastante malo, me voy feliz porque he aprendido mucho en este Club al que le debo muchísimo, y sobre todo a la afición que demostrado durante estos ocho años el cariño que tienen hacia la gente de la Cantera y hacia mí. Sólo quiero darle las gracias a todo el mundo, tanto a la gente del Club como a la afición que he aprendido mucho de ellos, que me he formado como persona y como futbolista que es lo importante. Me voy con mucha alegría, pero también con tristeza después de haber estado ocho años en este Club. Está claro que siempre llevaré al Real Madrid en el corazón.

-Se te ve emocionado.

Si, porque han sido ocho años muy bonitos donde he aprendido muchísimo. Mi familia también ha podido disfrutar de mí viéndome jugar en el Real Madrid, que era lo que había soñado desde pequeño. Ahora empiezo otro nuevo reto en Getafe donde espero aprender muchísimo de la gente que hay allí, y con humildad sobre todo, hacer un buen trabajo y llegar a lo más alto posible.



-El proyecto de Getafe es muy ambicioso y bonito.

Sobre todo les doy las gracias por el esfuerzo que han hecho, y la confianza que han tenido en mí que llevan años insistiendo en que yo jugara en el Getafe. También quiero agradecerle a Ángel Torres el esfuerzo que ha hecho porque esté yo allí y espero demostrarle la confianza que ha depositado en mí con goles.

-Has sido un ejemplo de canterano durante todos estos años.

Para cualquier canterano su sueño es estar en el Primer Equipo, y yo gracias a Dios lo he estado aunque no haya podido jugar muchos minutos. Creo que cualquier canterano sueña con estar en el Primer Equipo. Yo lo que quiero es jugar, tengo 23 años y mi sueño es jugar todos los minutos posibles e ir a la Selección, y aquí en el Real Madrid es muy difícil.

-¿Qué mensaje le mandas a todos los canteranos que están trabajando por llegar al Primer Equipo?

Que luchen por algo que no he conseguido yo, que es mantenerse en el Primer Equipo durante mucho tiempo. Aunque es difícil es posible que en el futuro haya muchos canteranos en el primer equipo.

-¿Qué te han dicho tus compañeros cuando te has despedido?

Vamos a seguir manteniendo esa amistad, porque me quedo en Madrid y voy a seguir viéndoles a todos. Eso es lo más bonito, la amistad que dejas con la gente del Club, con el vestuario, que espero siga durando durante mucho tiempo.

-Mucha suerte Soldado.

Muchas gracias.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información