Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson: "De Gea ha estado excelente"

  • El entrenador del United destaca el partidazo del guardameta, que salvó al equipo
El entrenador del United destaca el partidazo del guardameta, que salvó al equipo
Defensa Central Defensa Central

Álex Ferguson ha coincidido con Mourinho en que la eliminatoria está abierta para la vuelta. El escocés ha destacado el buen trabajo de los suyos, ha reconocido el gran partido del Real Madrid y ha asegurado que el que marque primero en Old Trafford tendrá mucho ganado. Además, ha ensalzado las paradas de David De Gea, que salvó a los diablos rojos de la derrota.

 

Buen resultado:

"Creo que antes del partido habíamos pensado en un empate. Es un lugar complicado para jugar. La primera mitad estaba un poco decepcionado por las oportunidades que concedimos. De Gea ha estado excelente, hizo buenas paradas pero hemos creado oportunidades. El gol a domicilio es muy importante. Sabemos que el Madrid es un equipo grande y estamos ilusionados por el resultado".

De Gea:

"De Gea ha mejorado mucho esta temporada. EStoy contento con él, y él lo está de jugar así en su regreso a Madrid. Lo ha hecho muy bien".

Planteamiento del partido de vuelta:

"Como he dicho antes el Madrid tiene un gran contraataque y en Old Trafford esperarán que nosotros ataquemos. Debemos recordar esto".

Posibilidades de clasificación:

"Creo que está al 50%. Depende de quién marque el primer gol en Old Trafford. Quien lo haga tendrá más oportunidades".

¿Salió el Manchester a empatar?

"Hemos salido a ganar el partido, pero fuera de casa es diferente. En la primera parte estuvimos demasiado atrás y sin ocasiones. El contragolpe es parte del juego en Europa. Creo que José tiene razón en que no estuvimos como siempre, pero esto da crédito al Real Madrid".

Ovación a Giggs:

"Me ha encantado la ovación a Giggs. Cuando Cristiano pise Old Trafford va a suceder lo mismo".

José Mourinho:

"Creo que es difícil que un entrenador esté tanto tiempo en el Real Madrid. No conozco muchos entrenadores que hayan hecho esto. Le tengo mucho respeto".

Cristiano Ronaldo:

"He hablado con los jugadores y estoy muy orgulloso de ver cómo ha progresado. Tendría que decirle algo a Evra por no poder detenerlo en el gol, pero su salto fue sensacional. Tiene mucho poder aéreo y no sé cómo un jugador puede hacer algo así".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información