Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pastore no ve a Ancelotti en el Real Madrid

  • El mediapunta del PSG habló, otra vez, del Real Madrid
El argentino se niega a pensar que Ancelotti abandonará el PSG
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Javier Pastore aprovechó su visita a España para jugar contra el Valencia para hablar del Real Madrid. El argentino vive una especie de ‘obsesión' con los blancos que le lleva a hablar del Madrid a la mínima de cambio, esta vez para el canal italiano Mediaset Premium.

Esta vez, el tema fue la posibilidad de ver a Ancelotti en el Real Madrid: "No lo creo. Está muy agusto en París y es muy importante para nuestro proyecto. Queremos que se quede con nosotros muchos años", subrayó.

Que Pastore hable sobre el Real Madrid no es nuevo. Ya lo hizo el año pasado en referencia al tema de Higuaín y ahora lo ha hecho para hablar del futuro de ‘Carleto' Ancelotti.

El PSG consiguió un gran resultado en Valencia, gracias entre otras cosas, a un tanto del argentino, que junto a Lucas Moura fue de lo más destacado de un conjunto parisino que vivió más pendiente de defender que de atacar.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información