Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Merecimos marcar más goles"

  • El portugués lamentó no poder concretar todas las opciones de las que dispusieron
El portugués lamentó no poder concretar las opciones de las que dispusieron
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo ha lamentado que el Real Madrid sólo haya podido empatar ante el Manchester United en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El portugués explicó que el club blanco se mereció haber marcado más goles porque dispuso de ocasiones, aunque no supieron concretarlas, excepto en su gol, en el que pidió perdón a los hinchas ingleses porque le tiene "un cariño especial" al United.

"Ha sido un partido disputado, el Manchester United ha sido un equipo fuerte defensivamente pero nosotros merecimos marcar más goles. Creamos ocasiones pero no concretamos así que iremos a Old Trafford con opciones de marcar y pasar", dijo el portugués al terminar el partido en los micrófonos de Canal , que reconoció que el Real Madrid "siempre" tiene "la iniciativa" y van a ir a Manchester "a ganar".

Además, Cristiano explicó los motivos por los que pareció pedir perdón cuando marcó su gol. "Manchester es una casa donde he jugado seis años y les tengo un cariño muy especial. Yo quiero ganar pero respeto a la gente que me ha querido mucho".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información