Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Por delante hay aún 90 ó 120 minutos"

  • El director de relaciones institucionales del Real Madrid destaca la igualdad del partido
El director de relaciones institucionales del Real Madrid destaca la igualdad del partido
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, ha asegurado que el partido de vuelta entre el Real Madrid y el Manchester United será igual de intenso que el de ida. El ‘Buitre' ha confesado que no descarta que haya incluso prórroga para decidir qué equipo estará en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Es muy difícil que allí el partido termine 0-0. En el primer tiempo hicimos un gran fútbol, fuimos mejores y tuvimos que irnos con ventaja al descanso. La segunda nos costó un poco más. Ellos nos han defendido muy bien, son un gran equipo con un gran espíritu competitivo. La eliminatoria está abierta", dijo el ‘Buitre' en los micrófonos de Canal cuando acabó el partido.

Además, Butragueño no descartó que pueda haber prórroga en el partido de vuelta. "Estamos ante un gran equipo que conoce su historia y son conscientes de esa historia. Es uno de los grandes del mundo. En el primer tiempo han jugado más ofensivos, han ido arriba, han jugado en campo abierto. Han obtenido un buen resultado para ellos, pero saben que somos peligrosos y que hay 90 o 120 min por delante todavía. La eliminatoria está abierta. Será un partido apasionante sin duda".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información