Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya ha encajado 14 goles a balón parado

  • El 34% de los goles que encaja el equipo llegan en jugadas 'ensayadas'
Los blancos ya han encajado 14 goles a balón parado en lo que va de temporada
Defensa Central Defensa Central

El gol de Wellbeck para el Manchester United en el Bernabéu no hizo más que certificar los problemas del Real Madrid en las jugadas a balón parado. El equipo blanco no consigue frenar esta tendencia, que le ha llevado a encajar ya 14 goles esta temporada (un 34% del total de los goles que ha sufrido el Madrid). Ni Casillas, ni Adán ni Diego López se han librado de la 'cruz' que pesa sobre el Madrid.

 

A pesar de que Mourinho trabaja mucho la estrategia, tanto para atacar como para defender, el Real Madrid sigue encajando goles a balón parado. Y lo que es peor, goles muy importantes, caso del de Wellbeck para el United este miércoles. El tanto del equipo inglés en Chamartín es el 14º que encaja el Madrid en jugadas de estrategia esta temporada, de un total de 41: siete en saques de esquina y otros tantos en saques de falta, tema aparte de los goles encajados desde el punto de penalti. Es decir, un 34% de los goles.

Ni Casillas, ni Adán ni Diego López, que ya ha encajado dos goles así (el de Granada y el del Manchester) han logrado acabar con esta mala tendencia para los intereses blancos. ¿Terminará la pesadilla en algún momento?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información