Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La historia dice que el Rayo no será rival

  • Los vallecanos sólamente han ganado una vez y han empatado dos en el feudo madridista en toda su historia.
Los números, muy favorables al conjunto blanco en las visitas de los vallecanos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mañana domingo llega el Rayo a Chamartín. Un equipo que no suele hacer daño al Real Madrid cada vez que juega en el Bernabéu. Así pues, parece que ante los rayistas se presume un día tranquilo.

La temporada pasada, y pese a que el equipo vallecano se adelantó a los 30" de partido con un gol de Michu, los blancos remontaron y acabaron venciendo por 6-2 con hat trick de Cristiano Ronaldo.

De las 13 veces que el Rayo ha visitado el estadio blanco, el Madrid ha vencido en 10 de ellas, con 2 empates y tan sólo un triunfo de los vallecanos en la temporada 1995-96 por 1-2. Aquella derrota supuso el cese de Jorge Valdano como entrenador del Real Madrid.

En las cuatro últimas temporada, los rayistas han salido ‘escaldados' del feudo merengue. 6-2 el año pasado, 3-1 en las 3 anteriores visitas. Eso sí, en el año 2000, el equipo de Vallecas sacó un meritorio empate a 0.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información