Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Parece que Varane tuviese 30 años"

  • Zidane ha destacado la calidad del central en los partidos importantes del Real Madrid
Zidane ha destacado la calidad del central en los partidos importantes del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha vuelto a deshacerse en elogios sobre Raphael Varane, después de que el central francés volviese a ser titular en un partido de los más importantes para el Real Madrid, este miércoles ante el Manchester United. El ex futbolista blanco reconoció que la progresión de Varane es excelente y no quiso colgarse la medalla de haber recomendado al club que le fichara.

"Es muy, muy inteligente. Escucha y aprende mucho más rápido. Es muy maduro para tener sólo 19 años, parece que tiene 30 ó 35 años y con una experiencia increíble", dijo Zidane sobre Varane en unas declaraciones que recoge el portal francés ‘Le10Sport'.

Por otro lado, Zidane se restó méritos por haber recomendado al Real Madrid que fichasen a Varane, porque asegura que el talento estaba ahí y que fue el central el que se ganó que un equipo de los grandes del continente se fijase en él y le dice una oportunidad como la que le ha dado el conjunto blanco. "Tenía motivos para ir a buscarlo y fue él quien hizo el resto"

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información