Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferdinand: "Quise estrangular a CR7"

  • El central del United dice que esa fue su reacción cuando le vio meter el gol
El central del United dice que esa fue su reacción cuando le vio meter el gol
Defensa Central Defensa Central

Rio Ferdinand, el central del Manchester United, ha confesado, entre bromas, que cuando Cristiano Ronaldo marcó el gol del empate este miércoles en el Santiago Bernabéu, le entraron ganas de correr hacia el portugués para estrangularle. El defensa explicó que en la final de la Champions de 2008 corrió hacia Cristiano para celebrar el gol que marcó y durante el partido en Madrid, se acordó de ese momento.

"En Moscú corrí hacia Cristiano Ronaldo para celebrar el gol. Esta noche he querido correr hacia él... ¡y estrangularlo! Debemos ser justos con él", dijo entre bromas el central del Manchester United en su cuenta de la red social Twitter en la que se mostró alucinado por el salto del portugués en el gol del empate.

Ferdinand y Cristiano Ronaldo guardan una estrecha amistad desde que el portugués militó en las filas del United y más de una vez ha recordado cómo celebró el tanto de Cristiano en Moscú. Ahora recordará también el gol de cabeza de este miércoles.

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información