Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Giggs: "Estamos contentos relativamente con el 1-1"

  • El veterano jugador del United se mostró orgulloso de haber podido marcar en el Bernabéu
El jugador del United se mostró orgulloso de haber podido marcar en el Bernabéu
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Ryan Giggs está encantado con el 1-1 que logró sacar el Manchester United del Santiago Bernabéu ante el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El veterano futbolista está contento por haber conseguido el objetivo de marcar y por no haber perdido, lo que les da ventaja para afrontar el partido de vuelta en su estadio.

"Hay muchas cosas positivas y obviamente es un buen resultado. Conseguimos el objetivo de lograr al menos un gol fuera de casa y eso es siempre importante, y también hemos defendido muy bien, así que estamos relativamente contentos con el partido", dijo el veterano futbolista del United, en declaraciones a ‘Sky Sports' una vez que terminó el encuentro del Bernabéu.

Por otro lado, Giggs se mostró satisfecho de haber realizado un gran partido en el que se demostraron a ellos mismos que podían hacer daño al Real Madrid. "El equipo que ha tenido oportunidades y confiábamos en nosotros mismos, y eso es lo que tratamos de hacer, marcar goles y crear oportunidades".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información